<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12683699\x26blogName\x3dSalida+de+Emergencia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://cocodrilox.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://cocodrilox.blogspot.com/\x26vt\x3d1528935957692794593', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El blog de Cocodrilo

28 mayo, 2005

Japos de la selva

Hallan a 2 soldados japoneses perdidos en la Segunda Guerra Mundial. Desaparecieron en Filipinas, cuando peleaban contra los yanquis, y ahora los encontraron en la selva de Mindanao, una isla filipina.
Los supuestos excombatientes, fueron descubiertos por una delegación japonesa, que estaban rastreando los restos de los soldados muertos en la zona durante la guerra. Al parecer, los japos se escondieron en la selva, a esperar que termine la guerra... Y así pasaron 60 años, y los tipos seguían esperando.


Foto de uno de los japos cuando integraba el ejército.

Vivían inmersos en la selva, en una zona controlada por una guerrilla musulmana, y uno de ellos incluso, se casó con una filipina.
Ahora, ya viejos chotos, dicen que no volvieron por miedo a una Corte Marcial... pero a mi me quedan mis dudas, sobretodo después de ver la foto del momento en que los descubrieron.