<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12683699\x26blogName\x3dSalida+de+Emergencia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://cocodrilox.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://cocodrilox.blogspot.com/\x26vt\x3d1528935957692794593', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El blog de Cocodrilo

11 mayo, 2005

Once a rocker, always a rocker



Si señores, estoy escuchando, recien salidito y con olor a plástico nuevo, el disco del master, el alma de Aerosmith... Joe Fuckin' Perry.

El 3 de mayo sacó su cuarto albúm como solista, despues de 21 años de no colgarse solo. Esta vez, con más plata, para una mejor producción, y sin pelearse con nadie.

El albúm, llamado simplemente "Joe Perry", consta de 11 canciones, en las cuales deja demostrado no solo que es uno de los mejores guitarristas de la historia, sino también, que sabe cantar. Si, canta en todos los temas, menos en los 2 instrumentales.

Por lo que pude escuchar hasta ahora, el disco esta exelente. Hasta se da el gusto de hacer una versión de "The cristal ship" de The Doors, que quedó bárbara.
La obra, fue grabada en los estudios propios del guitarrista, que tiene en el sótano de su humilde hogar. Y el muchacho, no se conformó con la guitarra, y se encargó de la voz, el bajo y los teclados.

Más no puedo pedir. El disco que había estado esperando por años, está en mis manos... y ahora... "dejemos que la música hable".